Conoce nuestras Instalaciones
UMPALÁ en la lengua Guane:
“Lugar a donde solo llegan los dioses”
En San Gil, capital turística de Santander se encuentra el HOTEL CAMPESTRE UMPALÁ, ubicado a 2,5 Kilómetros en la vía que conduce a Bucaramanga. Su diseño y la sobriedad de las instalaciones contrastan con el con los verdes de su entorno natural y coloridos jardines que dan la calidez y tranquilidad para disfrutar con su familia de descanso y diversión en un mismo lugar.

PET FRIENDLY (MAY)
LÉEME
PET FRIENDLY
- Peso máximo de su mascota: 15 kilogramos.
- La admisión de cada mascota tendrá un valor adicional de $30.000 durante su estadía.
- El dueño deberá traer la cama y tazón de alimentos de su mascota y presentar su certificado de vacunas al día.
- Las mascotas deben estar acompañadas por sus dueños en todo momento, no se permite dejarla sola en la habitación y son los únicos responsables del cuidado de las mismas.
- Es responsabilidad de los dueños recoger las heces de la mascota en las áreas públicas del hotel.
- En caso que la mascota haga sus necesidades fisiológicas en muebles o camas de la habitación deberá cancelar el valor correspondiente a una noche de alojamiento adicional porque estará fuera de servicio mínimo 24 horas para su desodorización.
- Si realiza daños en la propiedad se hará cargos extras en el Check-Out equivalente al valor del bien afectado.
- Es responsabilidad del dueño de la mascota que no incomode a otros huéspedes y asume la totalidad de la responsabilidad de los daños o agresiones contra terceros sin excepción.
- No se permite el ingreso de la mascota a las piscinas ni al jacuzzi.
- Los perros de razas denominadas como peligrosas deberá hacer uso de bozal en todo momento en las áreas públicas del hotel.
- El hotel no se hace responsable por accidentes que pueda sufrir la mascota durante su estadía.
NOTA: TODA MASCOTA SIN EXCEPCIÓN ALGUNA DEBE PORTAR CORREA CUANDO ESTÉ EN LAS ÁREAS COMUNES DEL HOTEL.

PLAN PASADÍA

PROTECCION PARA NIÑOS Y ADOLENSCENTES
LÉEME
El HOTEL CAMPESTRE UMPALÁ está sujeto al régimen de responsabilidad que establece la ley 300 de 1996 y los Decretos 1075 de 1997 y 53 de 2002. Igualmente estamos comprometidos con el cumplimiento de los artículos 16 y 17 de la ley 679 de 2001 que reglamentan la protección de los menores de edad contra la explotación y violencia sexual. Todo padre debe presentar Registro Civil o tarjeta de identidad del menor una vez realice el check in, si el menor viene acompañado de un acudiente que no sean los padres de ellos deben presentar una autorización enviada por los padres adjunto al registro civil de menor y fotocopia del padre que lo autoriza.